Federica Gregorini, head of new revenues de KAVAK inicio su participación informando que llevan 5 años en el mercado, donde hace un año crearon un comité de mujeres que a la fecha tiene como miembros a aproximadamente tres mil mujeres en su presencia en los mercados y nivel de negocios en México, Argentina y Brasil, nacido de necesidad de mostrar el talento femenino existente en su empresa y en el sector automotriz, con la finalidad de fundar una comunidad con un espacio de seguridad, confianza y desarrollo a las mujeres trabajadoras de la empresa.
Del lado de KAVAK, aseguró que la edad promedio de su equipo de trabajo es menor a 30 años, marcándolo como el ambiente en el que la empresa busca trabajar y buscando que sus trabajadores tengan misiones claras y que sepan adaptarse, pasando de solo hacer check-in cada día laboral.
Federica Gregorini de KAVAK dijo que su empresa se vio un poco forzada a este tipo de forma de trabajo al tener que estar en contacto con su mercado en Argentina y Brasil, al principio enfrentándose a un cambio radical que ha sido un reto, abriendo más redes de comunicación entre los miembros de la empresa.
Federica Gregorini compartió que la inclusión y la diversidad es un trabajo de toda la comunidad y de las empresas, al igual que el apoyo de los hombres ante el actuar para hacer un cambio es muy importante.